Be Different.
Llama hoy: (444) 825·72·83
San Luis Potosí, S.L.P., México
CASOS DE ÉXITO

Proyectos que hicieron la diferencia

CASO 284

Italiannis Plan San Luis

El  restaurante  Italiannis,  en  su  sucursal  en  Plaza  San  Luis,  tenía  la  necesidad  de  comunicar  a  las  empresas  sobre  sus  paquetes  para  cenas  navideñas. 

En  Badena,  propusimos  un  volante  que  causara  gran  impacto,  para  no  perderse  entre  toda  la  información  que  reciben  las  empresas  en  esa  época  del  año.  Este  medio  ayudó  notablemente  a  la  venta  de  cenas  y  al  posicionamiento  del  marca.

CASO 283

HOTEL REAL TAMASOPO

El  Hotel  Real  Tamasopo  se  encuentra  ubicado  en  la  Huasteca  del  Estado  de  San  Lui  Potosí.  Su  sitio  web  ha  logrado  posicionarse  en  los  primeros  lugares  en  el  buscador  Google  con  palabras  como:  “Hotel  Tamasopo”  y  “Tamasopo”

CASO 282

TORNILLÍN ELÉCTRICO

El  Tornillín  Eléctrico  es  una  empresa  con  gran  trayectoria  en  el  Estado  de  San  Luis  Potosí,  y  se  ha  consolidado  como  la  más  importante  en  venta  de  material  eléctrico  e  iluminación.

En  Badena,  nos  dimos  a  la  tarea  de  desarrollar  un  sitio  web  que  ayudara  al  posicionamiento  y  reconocimiento  de  marca  a  nivel  internet.  Es  así  como  se  hizo  un  análisis  de  palabras  clave  y  desarrollo  de  contenidos  para  optimizar  el  sitio.

CASO 277

Instituto Tecnológico de Tamazunchale

Como  segundo  año  consecutivo,  tomamos  el  proyecto  de  hacer  una  campaña  completa  para  el  Instituto  Tecnológico  de  Tamazunchale  en  esta  ocasión  con  el  objetivo  de:

Que  el  Instituto  Tecnológico  Superior  de  Tamazunchale  sea  reconocido  por  todos  los  alumnos  de  preparatoria  de  la  región  como  un  Instituto  a  su  alcance  y  consiente  de  sus  necesidades  como  jóvenes,  logrando  así  generar  mayor  número  de  captación  de  alumnos.

Se  retomaron  dos  diferentes  segmentos  de  mercado:  Alumnos  y  Padres  de  Familia,  divididos  en  esta  ocasión  en  un  Plan  de  Medios  en  dos  etapas:  Posicionamiento  del  Tec  y,    Conocimiento  de  Oferta  Educativa  y  Ventajas  competitivas.

Por  el  momento  estamos  evaluando  los  alcances  de  esta  campaña.

CASO 276

Restaurante Los Nogales

Se  logró  posicionar  el  Desayuno  Buffet  en  la  ciudad  de  Matehuala,  aumentando  de  manera  significativa  el  consumo  en  el  Restaurante  Los  Nogales,  que  es  parte  del  Hotel  del  Parque.

Basándonos  en  diferentes  segmentos  de  mercado,  se  hizo  una  campaña  para  cada  uno  como  son:  Abogados,  Doctores,  Políticos.

Después  se  presentaron  los  productos  fuertes  como  son:  La  Arrachera  y  las  Hamburguesas.

Esta  fue  una  campaña  diferente  e  innovadora  que  a  la  fecha  sigue  dando  de  qué  hablar  en  la  Matehuala,  San  Luis  Potosí.

CASO 275

Instituto Tecnológico de Tamazunchale

Badena,  realizó  un  estrategia  de  campaña  basada  en  el    siguiente  objetivo:

Que  el  Institulo  Tecnólogico  Superior  de  Tamazunchale  tenga  mayor  conocimiento  en  la  Región  Huasteca,  y  sea  reconocido  como  una  oferta  educativa  de  calidad,  logrando  así  generar  mayor  número  de  captación  de  alumnos.

Se  tomaron  dos  diferentes  segmentos  de  mercado:  Alumnos  y  Padres  de  Familia,  para  lo  cual  se  realizó  un  Plan  de  medios  divido  en  tres  etapas:    Conocimiento  Tec,  Conocimiento  Oferta  Educativa  y  Captación  de  Alumnos.

En  el  año  de  2011,  se  registró  un  aumento  del  17%  en  la  captación  de  alumnos  en  el  Instituto.

CASO 274

Urbi VidaResidencial

En  Badena  empezamos  a  trabajar  con  Urbi  VidaResidencial,  Plaza  San  Luis  Potosí,  en  el  año  de  2009,  realizando  diversos  medios  que  impulsaran  las  ventas  de  el  desarrollo  de  UrbiVilla  del  Vergel,  ubicado  al  este  de  la  ciudad.

A  principios  de  2011,  Urbi,  preocupado  por  manejar  diferentes  campañas  en  cada  estado  de  la  Región  Bajío  (San  Luis  Potosí,  Irapuato,  Querétaro,  León  y  Aguascalientes)  nos  convoca,  para  realizar  una  campaña  que  unifique  la  línea  de  comunicación,  logrando  posicionar  a  Urbi  como  una  marca  regional  y  no  sólo  local.

Badena  lanza  la  Campaña:  Hoy  ya  quiero  y  con  Urbi  puedo.  La  cual    fue  aplicada  en  cada  Plaza  por  nosotros  mismos,  en  un  proyecto  en  conjunto  con  el  equipo  de  mercadotecnia  de  Urbi  Regional  y  cada  Plaza.

Clientes Exitosos

En Badena hemos crecido junto con nuestros clientes. Nuestro éxito lo medimos con a la par del éxito de nuestros clientes.

Conoce algunos de nuestros clientes y sus testimonios de el trabajo que han realizado con nosotros.

¿Quieres un aumento
de clientes en tu empresa?

Proyectos

CONOCE
los proyectos
que ha realizado
Badena.

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
Ciudad:
Mensaje:

 Quiero recibir mayor información.
POWERED BY: BADENA ADRENALINA PUBLICITARIA
Síguenos en: