Be Different.
Llama hoy: (444) 825·72·83
San Luis Potosí, S.L.P., México
TESTIMONIOS

Urbi VidaResidencial
Laura Vancompernolle, Coordinadora Mercadotecnia, Plaza Querétaro

Testimonio:
La agencia Badena ha sido un impulso clave para el éxito de nuestras estrategias de branding y de marketing, buscando soluciones innovadores, vanguardistas y de alto impacto para nuestro target. Badena tiene la sensibilidad de mercado y una excelente expertise en técnicas gráficas, además de un equipo profesional comprometido a satisfacer las necesidades de sus clientes. El valor agregado: su disponibilidad, su dedicación y su calidad humana.

Urbi VidaResidencial
Lic. Claudia Hernández López, Gerente de Vivienda Irapuato.

Testimonio:
Ha sido muy gratificante el trabajo que hemos desarrollado con ustedes, ya que considero que nos hemos acoplado perfectamente. Es un trabajo que se ha hecho de manera muy conjunta entrelazando perfectamente nuestras necesidades con sus soluciones y propuestas, mismas que nos han permitido tener un adecuado manejo de la imagen y una línea gráfica estándar que es la que nos ha posicionado dentro del mercado de Irapuato.

La experiencia que hemos tenido con su empresa y con su trabajo ha sido excelente, ya que nos encontramos con una agencia que se adapta a nuestras necesidades y requerimientos. Y que sin importar los tiempos, la respuestas y soluciones han fluido y han sido las adecuadas.

Los recomiendo ampliamente, por su responsabilidad, compromiso y además porque se han puesto la camiseta de la empresa.

Hotel del Parque, Matehuala, S.L.P.
Gustavo Rivera, Gerente.

Testimonio:
Para el Hotel del Parque y Restaurante Los Nogales, Badena ha sido más que una agencia Publicitaria ya que se ha convertido en parte de nuestro equipo de trabajo dándonos respuesta rápida y soluciones efectivas a nuestras necesidades publicitarias.

Badena complementó nuestros esfuerzos de servicio e infraestructura por medio de una estrategia gráfica y de comunicación con herramientas efectivas para penetrar en el mercado y posicionar nuestro producto logrando incrementar en forma sustancial nuestras ventas.

Hoy Hotel del Parque y Restaurante Los nogales es una MARCA POSICIONADA, por eso en la Región Altiplano, SOMOS EL HOTEL.

Global Customs Group
Pedro Alfaro Puyou, Gerente.

Testimonio:
Después de una intensa labor de selección de proveedor para el desarrollo de la imagen de nuestra empresa, finalmente tomamos la decisión de desarrollar el proyecto con la Firma “Badena” y tengo que reconocer que el trabajo llevado a cabo por Marco y su equipo ha superado nuestras expectativas de tal suerte que lo consideramos una pieza fundamental del complicado rompecabezas que representa el desarrollo mercadológico de nuestra compañía.

Khem, Química Aplicada
Ing. Carlos Gama Dufour, Gerente.

Testimonio:
Para nuestra Empresa ha sido muy importante la colaboración del despacho de diseño Badena Consultores en el diseño de la imagen institucional, diseño de publicidad impresa, etiquetas y recientemente con el diseño de nuestra página web. Considero que su principal característica es una excelente calidad en sus trabajos.

Caso de Éxito

CONOCE +
de los casos que han llevado al éxito a nuestros clientes.

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
Ciudad:
Mensaje:

 Quiero recibir mayor información.
POWERED BY: BADENA ADRENALINA PUBLICITARIA
Síguenos en: