Nosotros

Profesionales en Diseño de Indentidad Corporativa Campañas Publicitarias Sitios Web Fotografia Publicitaria Video Publicitario

Conócenos




about me image

¿Quiénes Somos?

Badena Adrenalina Publicitaria.

Somos una empresa mexicana ubicada en San Luis Potosí contamos con una experiencia de más de 20 años en publicidad, diseño y desarrollo de páginas web, sitios web y aplicaciones web, trabajando con distintas áreas como lo son:

  • Industria
  • Comercio
  • Salud
  • Inmobiliario
  • Gastronomía
  • Despachos
  • y muchos más..

En Badena estamos conscientes en lo importante lo que es la información en los tiempos actuales, donde existe una gran competitividad, en la actualidad el éxito de los negocios depende en gran parte de las nuevas tecnologías que se utilizan y su presciencia en la web.




about me image

Ubícanos

Ven y Conócenos.

Estamos ubicados en la ciudad de San Luis Potosí, siendo uno de los lugares de mayor desarrollo en el país. Contamos con instalaciones de primer nivel, que nos permiten generar la creatividad que se necesita.




logo canaco
BNI
logo puro potosino

¿Por que contratar a la empresa Badena?

Agradable Atención

En el momento de que te contactes con nosotros, te daremos el mejor trato como tú te lo mereces, ofreciéndote un servicio de calidad.

Profesionales

Contamos con profesionales para brindarte la mejor atención que tu mereces y así cumplir todos los objetivos que tengas planeados para tu negocio.

Soporte

Nuestros proyectos van desde la creación del nombre hasta la generación de la marca para todo tipo de negocio, empresa u otros.

Mejorar tus Ventas

Mejoramos tus ingresos por medio de la web, ya que hoy en día, miles de personas buscan productos y por eso es muy importante llevar tu negocio al internet para alcanzar el éxito.

Contáctanos

Información de Contacto

¿ESTÁS INTERESADO EN UN PROYECTO PARA TU NEGOCIO? Nosotros podemos hacer una presentación en tu empresa o institución: ¿A qué rubro está orientado tu negocio?